Otras iniciativas

Estamos actualizando y desarrollando otras iniciativas que completan el trabajo de Ama Nepal a nivel nacional y que contribuyen a construir y consolidar puentes de intercambio y aprendizaje entre las diferentes realidades del territorio español y el país del Himalaya.


Educación transformadora

Queremos contribuir en la construcción de una ciudadanía comprometida  y participativa que contribuya activamente a la desaparición de la pobreza, la exclusión y las desigualdades, facilitando un aprendizaje a través de la exploración individual y colectiva  donde primen el diálogo, la reflexión, la observación, la creatividad, la celebración de la diversidad  y el apoyo mutuo.


Turismo regenerativo

El viaje solidario a Nepal nos adentra en la cultura y sociedad nepalí desde una perspectiva más humana y regenerativa, contribuyendo a mejorar las condiciones
sociales, económicas y ambientales de quienes habitan el territorio. Asesoramos en la organización de viajes solidarios para grupos reducidos, con un itinerario que incluye visitas a los proyectos con los que Ama Nepal colabora sobre terreno. No se prevé un Viaje Solidario para 2022.


Voluntariado internacional

Ama Nepal todavía no ofrece experiencias de voluntariado internacional. Necesitamos un periodo de rediseño y evaluación sobre el terreno de los proyectos para valorar la conveniencia de un voluntariado. Igualmente, Ama Nepal tiene una amplia experiencia en la formación y seguimiento del voluntariado para cooperación internacional y ofrecemos formaciones para otras entidades interesadas en contribuir a la justicia social a través de un voluntariado preparado y responsable.