Equipo

Nos conocemos desde hace años. Nuestro trabajo empezó en el 2010, cuando llegamos a Nepal por primera vez con la Fundación Solidaria TAI, con quien colaboramos durante toda una década, desarrollando los proyectos que hoy continúan a través de Ama Nepal. El equipo promotor somos 5 personas, pero más allá de nosotras, hay toda un a red de personas que completan la ilusión y el trabajo de Ama: desde Nepal hasta Valencia, pasando por Galicia, Navarra, Francia y Estados Unidos. Por ahora, te presentamos al equipo promotor:

Rosa Bao es agricultora y maestra. Viajó a Nepal por primera vez en 2016. En Ama Nepal dedica su energía al círculo de proyectos, especialmente del eje de Resiliencia Climática. También co-lidera el círculo de administración.

Tiko Esteve es fisioterapeuta, osteópata, profesor de yoga y músico. Llegó a Nepal en 2010 con Mónica. En Ama Nepal dedica su energía al círculo de Ecosinuestra y de administración, así como al cuidado de la visión y los procesos de grupo.

Jéssica Simón es pedagoga, facilitadora de danza integral y tiene un máster en derechos humanos. Llegó a Nepal en 2018. En Ama Nepal dedica su energía al círculo de comunicación y de proyectos, especialmente en el eje de la protección de los derechos de la infancia.

Mónica Donnellan es trabajadora social, experta educativa y técnica de proyectos. Llegó a Nepal en 2010 con Tiko. En Ama Nepal dedica su energía al círculo de Ecosinuestra y de proyectos, especialmente en el eje de Género, equidad y libertad.

Celia Sepó es arquitecta, música y está formándose como docente. Llegó a Nepal en 2015. En Ama Nepal dedica su energía al círculo de comunicación, especialmente en el área de diseño gráfico.